ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 28

Rafa era el primo de Enrique. Solo salía con nosotros los sábados pues los viernes salía con otros amigos. Era uno ó dos años mayor que la mayoría de nosotros, debería tener unos 18 años cuando le conocimos. Al principio apenas hablaba con las chicas de la pandilla, pues se limitaba a hablar solo con los chicos de temas triviales como el fútbol, películas, informática o música. Yo particularmente durante las primeras semanas no tuve ningún contacto con él y apenas le conocía. Esto iba a cambiar radicalmente a lo largo de tres sábados consecutivos que, sin poder explicármelo incluso hoy en día, captó mi absoluta atención.

El primer sábado que paso algo fue como un suspiro de rápido. Ni siquiera me dio tiempo a sopesar lo que había pasado, pues todo pasó tan veloz y rápidamente que no me dio tiempo a asimilarlo. Acabamos de comprar las cosas para el botellón e íbamos todos en pandilla a buscar un hueco donde celebrar dicho botellón. En un instante mientras andábamos, justo cuando nadie miraba, se acercó a mi oído y me susurró: “me encantas, eres preciosa, estás guapísima hoy con esa camisa rosa y esa chupa de cuero”. Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar. Antes de que me diera cuenta había seguido ya andando y se había alejado totalmente de mí, como si no me hubiese dicho eso y sin esperar una respuesta o reacción.

Debo reconocer que me quedé perpleja y sin saber que hacer o decir. Me quedó desconcertada esa forma de soltarme susurrando eso al oído y alejándose tan campante y natural. Supo captar sin duda mi atención y, sobre todo, mostrarse indiferente todo el resto de la noche conmigo como si no me hubiese dicho eso. Para él esa noche fue como si yo fuese invisible, no me miró ni una sola vez, ni tan siquiera de reojo. Demostró una indiferencia absoluta y me quedé muy contrariada. Hasta ese momento mi mundo se limitada a mis indiferencias y juegos con Edu. Que otra persona jugase a esto también me pilló desprevenida.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 27 CAPÍTULO 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato