ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 27

El único momento que se me fue de las manos este asunto (absurdo, pueril e inmaduro asunto, habría que decir). Fue en una acampada que hicimos en una casa rural aquel Verano. Todos comidos y bebimos mucho aquella noche, fuimos casi toda la pandilla y según fue avanzando la noche nos fuimos quedando dormidos todos ante la chispeante chimenea. Pude ver perfectamente como Edu y Sara se acurrucaban juntos bajo un mismo saco y mi fértil imaginación ya hizo el resto. En semejante ambiente bucólico, romántico y sensual sería imposible que no se metieran mano bajo el saco. Era inevitable. Y eso me llenó de tal frustración que le acabé dando al pobre Dani la única compensación de nuestra breve relación.

La compensación no es que fuese algo desmadrado pero dada la contención al que estaba sometido el pobre le debió saber a gloria. Dejé que me tocase los pechos por encima de la camiseta de tirantes que llevaba. Por segunda vez volví a saber lo que era una erección en un chico. Finalmente le retiré las manos de mis pechos y nos quedamos dormidos. No sé si lograría que Edu se percatase de que yo también estaba teniendo mi propia fiesta particular bajo el saco. Solo sé que esa noche soñé que se enteró de todo y eso le carcomió el alma. Nunca lo supe con certeza, pero soñar cuesta tan poco.

De un modo, también bastante imprevisible e inesperado, Edu y Sara acabaron rompiendo al cabo de unas semanas. Y yo no tuve nada que ver al respecto. Cuando intenté sonsacar a Sara las causas de la ruptura no me dio ninguna explicación concreta, simplemente cortamos, se limitó a decir. Fuese cual fuese el motivo lo cierto es que cortaron. Mi teatrillo con Dani solo duró un par de semanas más (aunque yo desde ese mismo día quise dar por finiquitada nuestra relación también, pero no quise que pareciera tan descarado). Una vez de vuelta a la soltería predije que volvería a mi guerra psicológica con Edu, pero estaba muy equivocada, porque otra persona iba a interferir entre ambos de forma contundente y radical.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 26 CAPÍTULO 28 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato