ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 26

Controlar y manipular a Dani, aunque suene cruel decirlo, fue facilísimo. Ahora me arrepiento y avergüenzo de mi comportamiento de entonces, pero por aquella época me parecía de lo más natural como reacción a que Edu saliese con Sara. Debo reconocer que mis artes para manipular tanto a Sara como a Dani rozaban lo maquiavélico. Por una parte, al ser Sara una de mis mejores amigas, la convencí de que no debía dejara meter mano por Edu, que se hiciese de rogar, que sino sería una chica fácil y eso mata la reputación. Hábilmente la conciencié de que seguíamos siendo unas crías (y en parte era verdad) y que lo de las relaciones en pareja era solo un juego pasajero que no debía ir a más.

En cuanto a Dani, era tan respetuoso, caballeroso y buena persona que nunca tuve que pararle los pies a pesar de estar saliendo juntos. Él me respetó continuamente, y aunque se moría de ganas por pasar de los simples besos yo nunca le permití ir más allá. Sé que sufrió mucho, pues yo notaba su deseo y sus ganas. De hecho fue la primera vez en mi vida que pude notar la erección en un chico. En un principio me impactó ver semejante bulto en el vaquero, pero me hice la despistada e indiferente ante tal situación. Él me siguió respetando siempre. Jamás me toco el culo ni muchos menos las tetas, ni siquiera por encima de la ropa. Fue una sumisión total, pero a él le hacía feliz solo con estar conmigo y a mí me hacía feliz el dar celos a Edu.

Por otro lado, Sara me seguía contando en confidencialidad todo acerca de su relación con Edu y yo la seguí parando siempre que había indicios de que las cosas fuesen a más. Por lo que me contó tampoco Edu consiguió nada excepcional con ella, lo que aumentaría considerablemente su frustración. Al fin y al cabo, estaba convencida de que estaba saliendo con una chica con la que realmente no quería salir, por tanto, era justo esa frustración. Este juego de dobles parejas duró 3 meses, en cierto modo fue agotador, pero muy gratificante al estar debidamente informada por Sara de todo.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 25 CAPÍTULO 27 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato