ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 8

Sus inmaduras, pueriles y torpes manos de repente dejaron de acariciar mi cara. Por un momento no supe que iba a hacer y si se iba a ir ya de la habitación. Fue solo un instante de espera, pues enseguida note como pasaba de forma muy sutil sus dedos por mis labios. A pesar de estar realizando todo esto como un juego para hacerle sufrir he de reconocer que yo también empecé a sentirme extraña. Tenía solo 14 años y nunca había estado antes con un chico, por lo que esos suaves movimientos de sus dedos sobre mis labios produjeron en mí ciertas sensaciones que me desconcertaron.

En la pandilla, quieras o no, todos también nos conocíamos el historial de todos. Y Edu, a pesar de su prepotencia y de sus aparentes maduros 15 años, era también un crío que apenas había tenido escarceos con chicas. Por tanto, el saber que probablemente yo era la primera chica que acariciaba me reconfortaba y agradaba.

Estaba yo disfrutando en ese momento sumida en mis pensamientos cuando me percaté que habían cesado los movimientos alrededor de mis labios. Por un segundo nuevamente pensé que había decidido irse ya de la habitación pero, de nuevo, fue una falsa alarma pues enseguida volvió, pero no a los labios.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 7 CAPÍTULO 9 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato