ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 6

No dejaba de resultarme curioso, a la par que divertido, como cambiaba en esa situación, es decir, como pasaba de ser el gallito prepotente y triunfante tonteando entre todas las chicas a estar intranquilo, nervioso, con miedo y aterrado por si yo me despertaba. Además, podía percibir su inmadurez en cada acto que realizaba.

Finalmente, de forma totalmente inesperada, llegó el momento que era inevitable. Edu había puesto su mano encima de la mía, solo rozándola, solo sintiéndola, pero fue tal la impresión que me hice incluso más la dormida ante lo desconcertada y expectante que estaba. No se atrevía a mover apenas la mano, solo acariciaba la mía tímidamente, como sopesando si realmente estaba dormida y borracha, verificando si podía seguir a mi lado.

Parece ser que mi convincente actuación haciéndome la dormida debió ser más que suficiente, porque no cesaron las tenues caricias de su mano sobre la mía. Era sorprendente la ternura con que acariciaba y lo poco que pegaba en un chico como él cuya imagen pública manifestaba ser todo menos un chico tierno y sensible.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 5 CAPÍTULO 7 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato