ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 4

Puede que mi orgullo, a pesar de tener solo 14 años, fuese excesivo pero la irracionalidad de la adolescencia es siempre excesiva e incomprensible, y más aún cuando las hormonas están en su punto más álgido. Este juego de indiferencia mutua con Edu me gustaba mucho, lo disfrutaba y saboreaba, y presentía lo mucho que le disgustaba que yo no parase de hablar con todo el mundo y de disfrutar la fiesta en todo momento ya fuese bebiendo, charlando, cantando, bailando o echando unas risas. Eso sí, a pesar de estar haciendo todas estas actividades, no podía evitar de vez en cuando mirarle de reojo.

El contrapunto a tanto desenfreno fue previsible, y es como de repente empecé a sentirme agotada y bastante bebida (no estaba acostumbrada a beber en esa época y probablemente aquella sería la primera o segunda vez en mi vida que me tomaba más de una copa seguida). Por lo que bastante tocada etílicamente me fui a mi habitación y solo me dio tiempo a descalzarme antes de tirarme vestida encima de la cama.

Francamente no podría asegurar cuánto tiempo había pasado, pues mi cabeza estaba muy atolondrada y bebida, me sentía borracha pero me gustaba, era una borrachera agradable que me hacía sentir relajada y a gusto. Puede que en algunos momentos me llegase a adormilar pero siempre me acababa despertando el ruido de la gente en la fiesta en el salón. Lo que jamás pude llegar a imaginar es lo que ocurriría unos minutos después.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 3 CAPÍTULO 5 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato