ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 3

A pesar de los seis años transcurridos recuerdo perfectamente todo lo que pasó aquella noche invernal y cómo iba a condicionar mi vida a partir de ese momento. Puede que solo tuviera 14 años, y que en la práctica seguía siendo muy niña e inocente, pero no era eso, en absoluto, lo que pensaba de mi misma, ya que me consideraba madura, adulta y responsable. Al menos mucho más que mis amigas. Que equivocada estaba.

Aquel fin de semana que me quede sola en casa solo se me ocurrió la brillante idea de organizar una fiesta a la que asistiera el mayor número posible de gente. Y sí que fue un éxito, y sí que estuvo repleta de gente pero, como era de esperar, mis ojos de reojo miraron una y otra vez a Edu. Él se movía como pez en el agua en su hábitat tonteando alegremente de flor en flor encandilando a las chicas y riéndose de tonterías con los chicos, vamos, su pueril comportamiento que tanto le caracterizaba.

Pero había una chica con la que no tonteaba, ni se reía, ni tan siquiera miraba (al menos directamente). Esa chica era yo, la única fémina que no le seguía el juego y no caía ante sus evidentes encantos. Mi frialdad, indiferencia, bordería y altivez con él era más que palpable y eso sé que era una espina clavada en su orgullo. Y como me gustaba que sufriera. Como disfrutaba sabiendo que me deseaba y que jamás le permitiría acceder a mí ni tan siquiera para mantener una conversación trivial.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 2 CAPÍTULO 4 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato