ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 2

Y nuevamente, como era habitual, mis recuerdos empezaron a aflorar de nuevo y la presencia de Edu volvió a mí, a pesar de que intenté esquivarla de mis recuerdos una y otra vez. Sin buscarlo ni quererlo mis traicioneros recuerdos me hicieron volver a seis años atrás, cuando todas éramos unas crías atolondradas por los chicos de la pandilla y, sobre todo, por un chico en cuestión: Edu, el perenne Edu.

Bien sabía él, a sus 15 años, que era el gallo triunfante y victorioso de un gallinero repleto de tontas devotas que andábamos detrás de él como si todo lo que tocara fuera oro. Bien es cierto que la belleza física le acompañaba, así como el carisma y el encanto que algunos chicos tienen a esa edad pero que, en el caso de Edu, era potenciado por su prepotencia y seguridad. Y, como no podía ser de otra manera, él se aprovechaba de esa situación tonteando aleatoriamente con todas nosotras y hasta obsequiándonos con algún beso indecoroso en algunas noches excesivamente etílicas.

Nada parecía indicar que la relación con Edu fuese más allá de estos tontos escarceos, pero qué equivocada estaba cuando llegó aquella inolvidable fiesta que tanto iba a cambiar mi vida, tanto para bien como para mal.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 1 CAPÍTULO 3 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato