ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 1

El día que cumplí los 20 años pocas cosas habían cambiado en mi entorno familiar. Mi padre tan severo, autoritario y déspota como siempre, mi madre condescendiente a todo y mis hermanos con la indiferencia que tanto les caracterizaba. Pero yo no. Yo no lo soportaba. Mis amigas me decían que era una rebelde, pero no era cierto, pues de serlo hacía ya mucho que hubiera abandonado esta situación.

Esa mañana invernal, que poco tenía de festejo cumpleañero, me pegué una ducha y, también como era habitual, el agua salió fría durante demasiado tiempo, de hecho, todo en mi vida era demasiado frío durante excesivo tiempo.

Después de la (por desgracia) espabilante ducha me conecté desganadamente al MSN. Las conversaciones triviales empezaron a surgir entre todo ese grupo de amigos, conocidos y algún que otro enemig@ acérrimo. Pero como siempre que me conectaba al MSN había algo que me asolaba, un nombre, una persona, un contacto del que hacía ya años no mantenía ninguna conversación pero que ahí seguía entre mis contactos y que probablemente permanecería siempre, aunque nunca más volviésemos a intercambiar palabras ya fuesen cibernéticas o en la vida real.

INDICE DE CAPÍTULOS   CAPÍTULO 2 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato