ccc

El diario de Natalia (Oct/2009 - Feb/2013): Capítulo 18

De todos modos, he de decir a su favor, que dichas caricias por encima de mis tetas no fueron bruscas, impulsivas, agresivas ni desagradables. Al contrario, se caracterizaron por ser sutiles, delicadas y muy suaves, casi incluso imperceptibles de lo tenues que eran. ¿Por qué entonces no las disfruté? Pues porque aunque seguía siendo un juego él estaba disfrutando más que yo ¿Por qué no me dejé llevar por la situación dado que él me gustaba tanto y así disfrutar de lo que hacía? Pues porque mi orgullo era más fuerte que mi posible deseo sexual.

Desde cierto punto de vista que hasta ese momento hubiese estado ensimismado jugando con los rombos de mi jersey o con mi camisa me complacía y disfrutaba. Ahora bien, desde el mismo momento que colocó sus manos sobre mis pechos y empezó a acariciarlos (aunque fuese de forma agradable y delicada) todo cambió. Él se debió sentir también un poco desbordado y perturbado por la situación porque pocos segundos después retiró sus manos, aunque siguió jugando con mi camisa. Le gustaba pasar sus dedos por los botones, recorrerla de un lado a otro y disfrutar fetichistamente de todo lo que le ofrecía tanto mi camisa como mi jersey.

En el fondo, a pesar de sus 16 años, era como un niño inocente e ingenuo jugando a descubrir por primera vez el cuerpo de una chica, o a simplemente experimentar el placer de jugar con su ropa. Suponía una especie de compensación después de haberme observado durante tantísimo tiempo-por supuesto, de reojo-en la fiesta. Fueran cuales fueran sus motivaciones no me cabía duda de que aparentaba mucho más inseguridad e inocencia a sus 16 años que yo a mis 15.

INDICE DE CAPÍTULOS << CAPÍTULO 17 CAPÍTULO 19 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario sobre este relato